miércoles, 7 de febrero de 2018

Love...

Se acerca el día de los enamorados, pero ya sabéis que a nosotras no nos afecta lo más mínimo porque no celebramos tal evento. Sin embargo, por la red (y en casa) hemos ido encontrando tantas alusiones al Amor que quisiéramos honrarlo con nuestra humilde aportación. Ayer mismo escuchábamos en las noticias que un chaval de catorce años había apuñalado a su madre porque el wifi no funcionaba.... Con los ojos como platos escuchábamos que la señora en cuestión tenía que irse a trabajar y no podía pararse a arreglar el "desastre". El adolescente, ante tal "desiare" de la progenitora, arremetió contra ella sin el más mínimo reparo. Y es que cada día observamos más horrores como éste, de jóvenes contra padres, de maridos contra esposas, de ultras contra personas de otra raza o condición.... Se diría que el Amor ha ido desapareciendo de la faz de la Tierra paulatinamente. Es cierto que las buenas acciones trascienden menos, y con ellas queremos quedarnos. Valgan estos mensajes en plata y oro para recordarnos que estamos en este mundo para hacer el Bien.




Foto


Foto


Foto

¡Por el Amor en todas sus acepciones! ¡Chin chin!


26 comentarios:

  1. Lindo mensaje chicas!!!
    Esto es algo increíble, cómo ha cambiado la sociedad y se pierden los valores de respeto hacia los demás, y cómo la gente no tiene la más mínima consideración hacia el prójimo.
    El amor hay que celebrarlo cada día y sembrar la semillita para que crezca y crezca, lo que demos, recibiremos!!
    Que paséis muy buen día, bellas, besotesss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Brindo por ello, chicas!
    Ya que nada nos libra de la muerte al menos que el amor nos salve de la vida.😚😚😚
    Y quedemosnos solo con lo bueno...
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotografías, que en medio de tanta violencia te dan sosiego, no celebro el día de los enamorados, aunque nos tendríamos de plantear en repartir amor todo el año con las personas de nuestro alrededor.
    Buenos chicas, abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. No se nos ocurre mejor brindis chicas!!. Y es que es verdad que con las noticias que se oyen a veces nos parece que el ser humano se esta deshumanizando por momentos ;-(. Así que tenemos que intentar recuperar el amor en todos sus conceptos ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Brindemos pues, porque no hay nada más bonito que el amor en todas sus variantes !!!
    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tenéis, chicas. Nos estamos volviendo todos locos y olvidando lo que significa querer a los demás... a veces parece que vivimos siempre enfadados los unos con los otros. Por eso, es muy importante recordar este mensaje que hoy nos transmitís.
    Tampoco yo celebro San Valentín, pero todas estas muestras amorosas en la decoración me parecen preciosas.
    Un beso grande, chicas.

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión, no podía estar más de acuerdo con vosotras, el ser humano se considera una raza inteligente y superior y creo que hay personas que se comportan como verdaderas bestias, es una pena que los valores se vayan perdiendo en esta sociedad cada vez más intolerante, hay que recordar el amor, la amistad, la solidaridad y la convivencia y seguir creyendo en el ser humano.
    Un besazo chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita entrada amigas. Cuanta verdad hay en vuestras palabras. Creo que la humanidad está ya medio acostumbrada a éstas horripilantes noticias que cada día conviven con nosotros. Comemos con ellas, cenamos con ellas........ LOVE, mucho LOVE y no solo el 14 de febrero y no solo entre amantes.
    Los cartelitos son una monada y me encanta tener mensajes positivos que inunden la casa.
    Un enorme beso y deciros ahora que viene a cuento, que aún en la distancia y sin conocernos en persona, YO OS QUIERO.
    María

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas!!!

    La verdad que yo tampoco lo celebro, para mi san valentín es el día a día.El respeto, la comprensión, el diálogo en fín los valores que nos hacen humanos y buenas personas con el prójimo. Yo alucino con algunas noticias, parecen que
    son de películas!!! Madre mía cómo está el mundo.
    Bueno Amigas vuestra entrada de hoy amorosa total y para reflexionar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. EL AMOR!!!
    QUEDA POCO DE AMOR CADA DIA SOMOS TESTIGOS DE LO BRUTOS QUE ESTAMOS SIENDO.
    TENEMOS TODO Y SOMOS UNOS IDIOTAS,ES MAS EL ODIO QUE EL AMOR.
    Y LOS NIÑOS QUE ESTAN CRECIENDO LOS MISMOS PDRES LOS HACEN UNOS EGOISTAS Y SIN CREER EN NADA SOLO EN LA ULTIMA MODA DE CACHIVACHES QUE SON EFIMEROSCOMO ES TODO HOY.
    LAS RESPUESTAS DE LOS ADOLECENTES ES PARA LLORAR.
    SI ESTO ES UN ASCO.
    ME PONGO MAL COMENTANDO ESTO TENGO EJEMPLOS DE NO ENTENDER QUE ESTA PASANDO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  11. Si, es verdad que todo parece estar volviéndose más violento, pero creo que debemos pararnos un poco y no dejarnos llevar por el pesimismo. Por ello me parece excelente la idea de colocar "loves" por todas partes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, y con todas las consecuencias.
    Y desde luego no vale la pena pensar en lo que pueda o deja de escribirse por ahí
    Pues sí , y con todas las consecuencias.
    Y desde luego, no vale la pena pensar en lo que pueda poder de escribirsé por ahí que lo único que hace es malinterpretar los sentimientos.
    Y por ello love,love love,.
    Pues sí con todas las consecuencias, quiero decir con todo lo que hay de bueno y con todo lo que hay de menos bueno.
    Y todo va a depender de lo que nosotros queramos.
    Y si no, porque se va a representar siempre el love en un metal precioso? Pues si no es el día de los enamorados, que a lo mejor también hay que pensar cuál puede ser la verdadera gratitud que nos puede traer ese día.
    Á lo mejor puede ser que nos sirva para estar un poco más pendientes en este día a día de rutina tan arrollador que tenemos y del cual tenemos que ir sacandole punta de todo.
    Sí, todo lo que sea día de los enamorados es compra, es marketing, es consumo.
    Pero también es mucho más, también es lo que tú quieras que sea, también es la angustia de saber que regalar, también es la angustia de saber que te van a regalar, también es saber estar en ese día, que si tú quieres puede ser especial.
    Y desde luego también es, que sea lo que tú quieres que sea sin necesidad de que por el hecho de que alguien lo diga tú tengas que celebrarlo.
    También puedes darle la vuelta a las cosas.
    También puedes querer el día en que te digan que quieras.
    AMSC

    ResponderEliminar
  13. Chin chin!! Por favor, que no desaparezca de la faz de la Tierra!! Me ha encantado vuestra reflexión de hoy.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Tampoco entendemos estos horribles sucesos que pasan.
    No celebramos este día nos parece muy comercial pero nos ha encantado este post tan love💖💖
    😘😘 de las dos

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco soy de celebrarlo, pienso que son días producto de grandes almacenes y mucho marketing, el amor hay que demostrarlo todos los días.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicas!

    Estoy flipando con eso del chaval... Atónita

    Aunque debo reconocer que los padres no son como eran antes, no sé si me explico pero vamos ni calvo ni con dos pelucas.

    Las fotos con el mensaje amor son preciosas.

    Buena semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que es duro escuchar las noticias pero yo creo que el amor sigue con nosotros y debemos trabajar porque cada vez tenga más fuerza, no os parece? Feliz día del amor y la amistad!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que el amor como el dinero está muy mal repartido y mientras no haya equilibrio entre lo que se da y se recibe no dejaremos de ver casos como el que comentáis - Tengo mí teoría, aunque ahora no viene al caso-

    Mejor decorar con amor y brindar por el amor.

    BESOS...y 🍻🍾🍻🍾

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, chicas!

    Divina la entrada de hoy, y todo muyyyyyyy cierto. Reivindiquemos el amor, pero con letras mayúsculas, hacía nuestros semejantes. Seamos buenas personas todo el año, no solo en Navidad, no tengamos un día para celebrar el amor, tengamos 364, diferentes al señalado.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Brindemos por el amor, todos los días del año!!! Bonitas palabras para decorar nuestras casas, y llenar nuestros corazones. Llenemos nuestros hogares de amor, Besosssss

    ResponderEliminar
  21. Nunca viene mal recordarlo, una extra dosis estos dias siempre es necesario!

    ResponderEliminar
  22. Es que el mundo sin amor, respeto y empatía, no es nada.... Lo que ocurre es cuestión de educación, esa que de alguna forma se ha perdido dentro del ámbito familiar y que en el colegio no se puede aprender, porque el colegio no está para enseñar eso, está para otras cosas y los padres delegan en el colegio lo que deberían hacer ellos¡¡ Un problema que se manifiesta en una sociedad amargada, enfadada con todo, en el que el más débil paga por su debilidad y en el que el AMOR parece no existir y se ha sustituído por el sexo... Una entrada perfecta chicas¡¡ Un beso de amor para vosotras... ;)

    ResponderEliminar
  23. Parece como si nos hubieramos vuelto todos locos. Y no nos damos cuenta que le pedimos la vida a las cosas materiales, pensamos que ellas nos harán felices, y para obtenerlas no dudamos en hacer locuras. Es bueno recordar aunque sea en estos días que el Amor es lo que da sentido a nuestras vidas.
    Un besazo , no dos enormes y apretados besos preciosas, y que nunca os falte el amor en cualquiera de sus manifestaciones.!!!

    ResponderEliminar
  24. Que sería del mundo sin amor a todo lo que abarca la palabra, solo quiero pensar que hay más personas dando amor que personas dando desgracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. chinchin! Pues si,mas amor! que es lo que hace mas falta,y seria el mundo mas feliz.
    Preciosos estos detalles con el love,chicas!
    Un beso grande pa mis guapas y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy, si a todo el mundo le llegara ese mensaje. Con la que de cosas buenas que se pueden hacer en esta vida (y encima disfrutando de ello) que encima la gente tenga mala idea, me rompe los esquemas. Tampoco celebramos San Valentín, pero siempre digo lo mismo: cualquier detalle con afecto es bueno ya sea en estas fechas o en otras. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...