viernes, 28 de julio de 2017

Una despedida con intriga

Pues sí, señoras y señores, ¡nos vamos de vacaciones! Pero, como siempre, sólo hasta primeros de septiembre, que el trabajo dignifica y no nos gusta vaguear en exceso. Una a la costa de Cádiz y otra a la de Huelva, con nuestros móviles siempre en contacto, pretendemos descansar y tomar fuerzas para el regreso. Esta despedida coincide con un evento muy especial, sobre todo para una de nosotras, y ahí lo dejamos... Pero no da tiempo de mostraros cómo hemos decorado la fiesta, porque aún no ha tenido lugar.... Lo que sí podemos es dar alguna pincelada, nunca mejor dicho, de algunos de los preparativos.

El pasado domingo, de nuevo y para no perder la costumbre, acudimos a nuestro mercadillo preferido, donde encontramos, entre otras muchas cosas (qué día tan provechoso), este marco que albergaba una labor que ya os mostraremos más adelante reciclada. Pero lo que  nos interesa ahora es la moldura... 


.... que quisimos cubrir de blanco...


También teníamos este "hermoso" espejo traído de aquel piso que desalojaron por venta.... ¿Os hemos dicho que era un cuarto piso sin ascensor? Pues de allí vino para caer en nuestras manos. ¡Más blanco!


¡Nuestro último hallazgo fue ayer mismo! Hay un contenedor en el que todos, pero todos los días, aparece algo que nos llama la atención. Y lo mejor es que está situado justo al lado del portal de una nosotras. Este maniquí de forja, que tiene a bien estar pintado ya de blanco, se viene también a nuestro evento.




Estas son algunos de los adornos que no conocíais que decorarán el recinto, junto con otros que seguramente reconoceréis. Pero esto ya será en septiembre. Nos da pena dejaros con la intriga, si bien es consecuencia del calendario vacacional. 



Con este post inacabado volvemos a despedirnos hasta el 1 de septiembre, con muchas ganas de volver a retormar nuestro blog y vuestra compañía, aunque intentaremos estar presente en Instagram y Facebook.

Volveremos, igual que hoy, al finde frugal de Marcela, con nuevas propuestas decorativas.


¡Feliz verano!



33 comentarios:

  1. Esperamos el capítulo final...un mes nada menos!!!
    Pinta que muy bien.Unos marcos con mucho encanto y el maniquí nos rechifla.
    Divertíos,relajaros y mucho maaaaas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la foto del espejo chicas, es fantástico veros trabajar ;-). ¿Intrigados hasta septiembre? Madre mía!!. Bueno esperamos que alguna fotilla se os cuele por instagram ;-D. Además de a vuestro taller también me mudaría a vuestro portal porque vaya cosas chulas que os encontráis!!. Nosotros la mayor parte de las veces morralla llena de carcoma ;-(
    Disfrutad mucho el verano y os esperamos en septiembre ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino cual es el acontecimiento de una de vosotras.
    Os deseo muy buenas y merecidas vacaciones, y que eso que tiene que ocurrir salga de maravilla, que seguro que sí.
    Un beso muy fuerte y hasta la vuelta a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues para las dos felices vacaciones!!!!
    Que buena manera de reciclar, desde ya con la intriga de saber como usaron estos elementos decorando....
    Un abrazo y nos leemos al regreso :)

    ResponderEliminar
  5. Os echaré de menos!!. Felices vacaciones donde quiera que esteis. Cuando regreseis me iré yo ... seguramente cerca de vuestra Sevilla. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué largo se me va a hacer el mes de agosto!
    Espero que descanséis mucho, que lo paséis muy bien y que volváis con un montón de ideas nuevas.
    Un beso enorme para las dos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos marcos! Nos dejan en suspenso, para que nos terminen de contar. Que pasen unas felices vacaciones!! Las esperamos!
    BS

    ResponderEliminar
  8. Fotaza en el espejo y fantastico trabajo,me encanta como ha quedado.Felices vacaciones chicas y nos vemos a la vuelta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Os deseo un buen descanso.
    Y espero vuestro regreso con bellas cosas para mostrarnos, trabajadoras incansables vosotros, y siempre buscando algo maravilloso.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Precioso todos los marcos. Felices vacaciones y a vuestra vuelta saldremos de dudas.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene todo!!! El espejo el marco y ese busto tan ideal..... me encanta todo!!, y que ganas ya de que pase ese mes jajajajaja... deseando ver ue haceis ...... hasta entonces besotes mil y a disfrutar como enanas!!! Pasadlo genial!!!,

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss que intriga chicasssssss!!! como podéis dejarnos así...me encantan lo que habéis preparado esos marcos se ven preciosos.
    Os deseo unas felices vacaciones, espero que descanséis y disfrutéis mucho guapas, os lo merecéis.
    Estáis estupendas en esa foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El maniquí es una maravilla, estoy por pasarme por ese portal ahora que estáis de vacaciones, será una lastima perder tesoros como esos.

    Me quedo con la intriga y el suspense, sé que a la vuelta nos pondréis al día de ese evento, la decoración que mostráis tiene muy buena pinta.

    Disfrutad de esos merecidos días de descanso!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué valor tenéis dejarnos con esta intriga, jaja!! Tenemos un mes para hacer nuestras cábalas de ese evento, de momento no se me ocurre nada, de lo que estoy segura es que la decoración me va a dejar con la boca abierta! Este adelanto me ha encantado, los marcos los habéis dejado preciosos (por cierto qué chula la foto vuestra trabajando), y el maniquí me gusta muchísimo, sois chicas con suerte, vaya hallazgos!
    Os deseo unas felices vacaciones, disfrutarlas y nos vemos a la vuelta!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Uissssssssss, esto huele a boda... En fin, muy chulos los hallazgos, que descanseis. Buen verano

    ResponderEliminar
  16. Ya no tendré uñas en septiembre jaja de la intriga pero estaré esperando en primera fila!
    Todo eso pinta muy bien!
    Feliz descanso!¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Una puesta en escena espectacular, chicas!
    ¡Yo ya en remojo! ¡Feliz veranito!
    Besos para dos.

    ResponderEliminar
  18. Unos adornos con marcos y un maniquí que "decorarán el recinto", pues me quedo con la intriga. Desde luego me encanta el color de los marcos de los espejos y me encantaría tener un maniquí, no sé muy bien para qué pero me fascinan. Seguro que el regreso será espectacular. Lo que de verdad importa ahora es descansar de la rutina. Disfrutad del verano. Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso todos los marcos. Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones!! Ya nos veremos por Cadiz.Ah y no olvideis dejar por aqui imagenes de ese gran evento...Besos a las dos😘😘

    ResponderEliminar
  21. Que descanseis en tan merecedias vacaciones, quedo intrigada de para que fiesta son todas esas cosas bonitas!!! y os veo en septiembre, seguro!!!! porque quiero ver como quedará todo de espectacular!!!! Feliz verano chicas!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos todos los marcos y que intrigaaaa hasta septiembre, pero espero que disfruteis de tan merecidas vacaciones, yo también me las cojo, un descansito blogueril que viene muy bien.
    Nos leemos en septiembre, con las pilas renovadas y con más ideas chicas.
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones!! Y aquí quedamos a la espera porque la verdad que la curiosidad esta ahí, pinta pero que muy bien. Nos vemos pronto!! Besos y a disfrutar de las merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  24. Que tengais unas felices y descansadas vacaciones ,aquí os esperamos deseando ver más sobre ese evento besitos

    ResponderEliminar
  25. Que trabajos más bonitos. Deseando que llegue septiembre para ver el resultado e.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Feliz verano,guapas mias!! y sii cuanta intriga nos habeis dejado hasta la vuelta,jajaja
    Que descanseis mucho,y nos leemos ya mismo ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Feliz verano chicas!!! ya deben estar panza arriba disfrutando de la playa. Gracias por dejarnos éste post y esta inspiración para todas las que nos quedamos!!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno... vaya despedida tan misteriosa! Me encantan las cositas que nos traéis hoy, sobre todo la foto en la que estáis pintando el espejo. Pasadlo genial, disfrutad y desconectad. Nos vemos a la vuelta! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Preciosas adquisiciones¡ Igual acierto en lo que estoy pensando....o puede que no....en Septiembre saldré de dudas jaja
    Que tengais buenisimas vacaciones¡ Disfrutadlas a tope¡
    Un abrazo a las dos¡

    ResponderEliminar
  30. Toca disfrutar felices vacaciones!!besos

    ResponderEliminar
  31. Qué blancos y radiantes habéis dejado los marcos y ese maniquí tan precioso! ya tengo muchísimas ganas de ver la decoración tan espectacular al completo, uyy qué intriga qué será... Disfrutad de las vacaciones a tope!!
    Mil besos, queridas amigas!

    ResponderEliminar
  32. QUE LINDO EL MANIQUI!!!
    QUE LO PASEN BIEN Y REGRESEN CON GANAS DE HACER MIL COSAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...