lunes, 16 de marzo de 2015

Recibiendo a la primavera

- No estoy nada inspirada...
- Ni yo...
- ¿Qué nos pasará?              
- Será la Primavera, que llega pisando fuerte.
- Hablando de primavera.. ¡No tenemos nada para el Reto de las cuatro estaciones de Inmaculada Frías!
- ¡Verdad! ¡Cómo pasa el tiempo!
- ¿Y qué vamos a hacer?
- Pues yo tengo por ahí un par de fotos muy floridas.
- ¿Sí? ¿A ver? ¡Qué monas!
- ¡Habemus post!


Guirnaldas de flores para decorar. De metal, plástico, tela, ganchillo... Cualquier material es perfecto para moldear delicados capullos que harán estallar tu hogar de alegre primavera.









Foto


Foto




Foto

¿Tenéis preparados vuestros hogares para recibirla?



62 comentarios:

  1. No os preocupéis,seguro que es una cosa pasajera!
    A vosotras os sobra la inspiración y si no mirad el pedazo de post! Está lleno de ella,a rebosar!
    Nos gustan mucho las guirnaldas y tenemos alguna publicada.Las de crochet nos parecen preciosas y las de rosas con cuerda delicadisimas!
    Las de margaritas,tan primaverales,son estupendas!
    Nosotras también nos uniremos,pero a ultima hora,mañana! Casi nos pilla el toro!
    Nuchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pasa, ¿verdad? Hay veces en que la inspiración hace mutis por el foro, ¡y nos entran unos ataques de pánico!, jajajaja Menos mal que nunca ha llegado la sangre al río y la chispa termina surgiendo siempre. Como con estas guirnaldas, a las que también nos hemos aficionado para decorar. Chicas, corred que ya falta poco para que termine el reto, estaremos pendientes de vuestra publicación.

      Más besos para las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Y a mí me encanta vuestra propuesta. Totalmente primaveral y llena de colorido en múltiples estilos. Me gustan las propuestas de colores vivos y alegres y me enamoran las cálidas y de colores suaves. Las margaritas son las flores preferidas de mi madre y a mi me llaman la atención especialmente las vuestras. Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo a participar en el Reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada! No podíamos faltar a esta cita, y muchos menos tratándose de la primavera, que tan decorativa resulta siempre con su explosión de color. Nos alegra que te haya gustado las propuestas de hoy con nuestras margaritas (de Primark) incluidas.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. la verdad es que la primavera y mas los cambios me tienen como a vosotras, pero veo que llego la primavera a todas estas casas tan bonitas, por aqui nos estabamos acostumbrando y pensamos poner un poco de alegria pero el frio vuelve con fuerza, vamos a por la semana y a por la inspiracion besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío también se ha presentado en Sevilla, Pepa... ¡Pero en esta época es normal este loqueo de tiempo! Lo que no impide que nuestras casas se vayan volviendo más primaverales, ¿verdad? Y es que ya sólo la luz es diferente.

      Muchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. Buenos días chicas!!!
    Para no tener nada hay que ver lo que os habéis sacado de la manga, jejejeje....Preciosas deco con flores, la vuestra primaveral total con esa guirnalda de margaritas y de las demás, me quedo, sin duda, con la de Courtney de French Country Cottage, natural como la vida misma con esas rosas divinas que siempre muestra en su blog, qué bien las aprovechó para esta guirnalda!!

    Estaré atenta al reto, pena no haberme enterado antes, jooo....
    Que tengáis buen inicio de semana, besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Menchu, esa guirnalda de rosas secas es una verdadera maravilla... ¡Pero es tan difícil conseguir rosas así! Al menos por nuestra zona. Sin duda, también decoraríamos con esa nuestro hogar, aunque con las margaritas estamos felices, tienen luces de led que funcionan con pilas, así no necesitas un enchufe cerca. ¡Todo un descubrimiento!

      El próximo reto de Inmaculada para el verano, ¡no puedes faltar!. Un beso bien fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Que bonitas las guirnaldas de flores, alegran y dan vida en cualquier sitio que se coloquen, son preciosas todas las que mostráis, me parecen divinas las de crochet.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina! Cualquiera de crochet es maravillosa.

      Nos alegra que te hayan gustado, besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. A su casa viene.
    A cada estación su sitio, y cada una es recibida como nueva.
    Como sí nunca hubiera estado.
    Con la misma alegría de la primera vez.
    Con la ilusión de un cambio.
    Para que luego digan que no nos gustan los cambios, y estamos con ellos constantemente, en nuestro diario.
    Y es que son nuestros motivos de movimiento, y volvemos al movimiento.
    Y la primavera es importante por lo que supone en contra de otra estación.
    Es cambio porque antes ha habido otra diferente, ni mejor ni peor, diferente.
    Y es lo interesante de esto, las modificaciones en nuestro hábitos, en nuestros comportamientos, en muerta forma de ver las cosas y de sentir.
    Es, y en cualquier estación, una sensación diferente, un comportamiento distinto.
    Nos vestimos diferentes, salimos de forma distinta, nos levantamos y vemos el día con otra perspectiva, la luz es más blanca o más tenue, la temperatura varía...
    Y en cada una tenemos nuestro corazoncito, pero...no podemos evitarlo, después de todo lo dicho, cuando llega la PRIMAVERA, todo cambia y parece que es la estación del deshielo.
    La mejor, la más luminosa, la más espectacular y la que la sangre más altera.
    Bienvenida la PRIMAVERA una y otra vez, porque no por ello deja de ser nueva y maravillosa.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es la estación más lucuela y alterada, y por eso nosotras la tememos un poco, pues también nos afecta de una u otra manera... Aunque es verdad que apetece algo diferente y los cambios de estación nos los va pidiendo el cuerpo. ¡Pues si, bienvenida sea!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Estoy preparadisima!!!! Me encanta la primavera y vuestra guirnalda mucho mas...flores ,flores y mas flores!! Ah y aprovecho para daros la enhorabuena por vuestro mercadillo .Hasta esta noche de sombras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa! Para el próximo no puedes faltar, que ademas es en la Alameda y seguro que es divertido y diferente. Y esta noche vamos a llenar la sala... ¡somos legión!

      ¡Y que vivan las flores! Un beso fuerte

      J&Y

      Eliminar
  8. Esta semana intentaré ir dando un cambio a la casa y a la tienda para la llegada de la primavera, pero a ver si cambia un poco el tiempo, jeje!! Me encantan las guirnaldas de flores quedan genial!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu haces doblete, Mónica! Seguro que ambas quedarán preciosas, aunque el tiempo no acompañe aun.

      Nos alegra que te gusten las guirnaldas tanto como a nosotras. Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Qué bonitas las flores!!
    Parece que por aquí ha empezado a llegar la primavera casi sin darme cuenta, ya empiezan a estar los árboles en flor aunque sigue haciendo un frío....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por aquí también ha vuelto el frío. Pero la primavera se abre paso como sea, los árboles de nuestra calle también están rebrotando, y ese momento en que empiezan a llenarse de hojas nos encanta.

      Muchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. ¿Qué si estoy preparada...? mi blog rebosa a flores, pero vuestras guirnaldas son una auténtica delicia primaveral trayendo el color y transformando las casas en un estallido de alegría!!
    Mis favoritas ésta vez son la 1ª y sobre todo la 5ª.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La quinta gana por mayoría, María E! Y es que es pura poesía esa foto, ¿verdad? Nos alegra que te hayan gustado la idea de las guirnaldas para decorar.

      Mas besos para ti de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. ¡Y tan preparada, con las semanas de calor que hemos tenido! Si es por flores, yo tengo siempre mi casa de primavera, y alguna que otra guirnalda también, me encantan.
    Un beso para las dos J y Y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, Carmen, tu siempre tienes la casa como una eterna primavera! Y pocas personas conocemos que sean tan detallistas, y estén tan pendientes de la decoración de su hogar como tu.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡¡Que lindas!! ¡¡Como alegran estas guirnaldas!! Yo ya estoy preparadisima. Es una de mis estaciones favoritas y ya sabeis lo bonita que está Sevilla con estos primeros calorcitos primaverales así que: desempolvando las tunicas de nazareno y pensando en los trajes de gitana que esto ya está aquí. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo nosotras, Isabel, con las pilas puestas arreglando túnicas y trajes de flamenca! Pero Sevilla en primavera es así, explosión de color y sentimientos...Y nuestras casas no van a ser menos, también decoradas para dar la bienvenida a la nueva estación.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Pues si, unas fotos preciosas!!! Me encantan. La primera me ha encantado!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado, Ana!

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Me encantan las guirnaldas de todo tipo, así que a mí me habéis cautivado con este post. De todas, me quedo con la de rosas. Qué cosa más bonitaaaaa. Estoy preparadísima para recibir a la primavera, no hay nada que alegre más el alma que despertar y ver el solecito. Un besito muy fuerte, chicas. Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra haberte cautivado, Isabel! La guirnalda de rosas es una maravilla y la favorita de casi todas... Ahora viene una época maravillosa para disfrutar del buen tiempo sin la pesadez del calor, y que también nos encanta.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Buena propuesta, florida y fragante. me encanta la guirnalda de ganchillo ¡qué alegría de colores! Si es que la primavera es color y luminosidad en estado puro.
    Besitos mil y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de las guirnaldas de ganchillo también nos encanta, Nena... ¡A ver a que amiga sobornamos para que nos haga una!

      Mas besos para ti de las dos y feliz semana

      J&Y

      Eliminar
  16. Al empezar a leer el post creí que padecíais de astenia primaveral :) pero......viendo vuestras propuestas veo que no ha decaído para nada vuestra creatividad y explosión de luz y color!!! Qué bonitas y decorativas guirnaldas!!! Me voy corriendo con la inspiración que me habéis dado a ver si preparo mi personal bienvenida!!! ;)
    Feliz semana!
    Un beso enorme a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos si es astenia, o las musas que se dan el piro de vez en cuando, Anna, jajajaja Pero parece ser que resolvimos el problema con estas guirnaldas que fueron un regalo para nuestra vista e inspiración...

      Otro beso enorme para ti

      J&Y

      Eliminar
  17. Como siempre bonitas¡imagenes chicas¡¡¡ esas zapatillas de ballet y esas guirnaldas de crochet me encantaron¡¡¡ y por supuesto esas vuestras de margaritas que tan buenos recuerdos me traen¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Deba! Nos alegra mucho haberte traído buenos recuerdos con nuestra guirnalda.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Yo estoy preparadísima. Mi casa está solamente semi lista.....
    Me teneis que explicar que es eso de los retos, que como soy novata no se de que va jaajaaa.
    Chicas feliz comienzo de semana
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto al que nos convoca Inmaculada, del blog perfileando (al inicio del post esta el enlace a su blog). Se trata de preparar un post que refleje cada cambio de estación. Ella estará encantada de que participes en la próxima, pues creemos que la fecha para presentar los de primavera ha terminado ya. Visítala y verás que perfiles mas bonitos prepara cada día. Y no dudes en preguntarnos cualquier cosa que se te apetezca, por aquí o por nuestro correo electrónico.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. ¡¡¡Ya tenemos todos muchas ganas de Primavera!!! ¡¡Yo también estoy deseando ya guardar las mantas y llenarlo todo de flores!! Me encanta la guirnalda de crochet y me apunto la de margaritas para decorar algún rincón de casa ;) BSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, necesitamos un cambio de look para la casa, y para nuestros armarios... Nos alegra que te hayan gustado las guirnaldas.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. LINDAS LAS FLORCITAS!!!
    ESTA PRIMAVERA ESTA RESULTANDO INVIERNO...
    ACA REGRESO EL FRIO DE NIEVE.
    MIS PLANTAS DAN PENA..YO IGUAL QUE LAS PLANTAS;(
    TUS GUIRNALDAS DAN ALEGRIA...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todas vamos necesitando ya que cambie el tiempo, Alicia! Aquí también ha vuelto el frío y después de semanas sin necesitar la calefacción, hemos tenido que volver a la carga. Pero será cuestión de pocos días ya, pronto las flores y las plantas recobrarán toda su belleza.

      Un beso enorme de las dos y ojalá que pronto te sientas bien del todo

      J&Y

      Eliminar
  21. Me parece genial la idea de hacer la guirnalda con flores secas... igual me animo! La primavera siempre se recibe con los brazos bien abiertos ;-)
    Besazos y ánimo con el lunes, chicas!

    ResponderEliminar
  22. ya mismo estamos todas" pa" el arrastre ( por lo menos yo con el calorcillo no soy nadie), mirando las guirnaldas de las fotos se ve que poquito hace falta para meter la primavera en casa , que nos de vitalidad , besos grandes

    ResponderEliminar
  23. Las de ganchillo, me encantan! venga que viene la primavera! Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  24. Así hay más de una con la espera de la primavera ¡pero¡ ni caso hay que ser así como vosotras que habéis subido unas fotos preciosas la de las rosas me encanta todas son bonitas pero la de las rosas es preciosa y la de ganchillo ideal muy diferentes pero preciosas, la primavera es color y así es vuestra entrada, color y alegría, besitos sss.

    ResponderEliminar
  25. Son monisimas quedan de lo mas decorativas!!besos

    ResponderEliminar
  26. Yo lo que no sé es cómo lo hacéis para sacar de donde sea tal imaginación!! Os admiro, chicas.
    Un beso fuerte,
    Anne.

    ResponderEliminar
  27. Me pirran las guirnaldas¡¡ No sé cual me gusta más, son ideales todas
    Un beso a las 2

    ResponderEliminar
  28. yo quiero la primavera y tu blog :))
    carmen

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuanta imaginación y qué bonitas fotos! Las rosas secas con las zapatillas de ballet son maravilloosas.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de guirnaldas, la verdad es que me encantan y las tendría por toda la casa...la foto de las zapatillas de ballet es preciosaaaaa

    Un saludito y buena inspiración chicas!!

    ResponderEliminar
  31. Yo veo que algo inspiradas si que estáis y sino mira que de guirnaldas diferentes y a cada cual que habéis escogido más bonita ,preciosas y ideales para el reto de primavera.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  32. Preciosas imágenes, yo si que veo inspiración, je, je....
    Bss

    ResponderEliminar
  33. No tengo costumbre de decorar la casa por primavera y creo que es un gran error, porque viendo lo bien que quedan las guirnaldas de flores de vuestro post, debería replantearmelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Pues ya tengo ganas de que llegue la primavera aunque venga acompañada de su inseparable astenia. Estos días de solecito no he parado por casa. Creo que he hecho una reserva de vitamina D suficiente para pasar el próximo invierno.

    Las guirnaldas me encantan. De todos los tipos, formas y colores. Tengo un montón de fotos guardadas de guirnaldas de croché y si algún día tengo tiempo (o mejor dicho si mi tiempo decido emplearlo en otras cosas), haré una de ganchillo.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  35. Como no vais a estar inspiradas vosotras, si con una idea básica hacéis un derroche de creatividad y buen gusto, cuantas ideas traéis hoy para dar un toque primaveral a cualquier rincón.

    Nada más apropiado que llenar la casa de flores....pequeñas...grandes...tela....crochet.....cuantas tentaciones ! Me quedo con todas es difícil elegir.

    BESOS MULTIPLICADOS

    ResponderEliminar
  36. Claro que si, una entrada llena de color..Muy bien, no dejad que la astenia primaveral pueda con nosotras¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Verdad que en primavera hay días en los que pasas por la vida por hacer algo?
    Yo he tenido algunos de flojera que para qué...
    Las dos primaras imágenes me han enamorado, sobre todo la segunda guirnalda de flores en una cadena... Preciosa!!!

    Tened muy buena semana chicas, dos besazos!!!

    ResponderEliminar
  38. Vivaaa la Primavera!!! Y es que cuando se ven florecitas y el solecito pica un poco, la cosa ya cambia.

    Las guirnaldas son una tendencia muy fuerte y en cualquier sitio siempre van bien. Las imágenes que habéis escogido de guirnaldas de croché son ideales, me encantan.

    Besos chicas; Ro.

    ResponderEliminar
  39. Aún en los días menos inspirados nos deleitáis con preciosos post llenos de luz, bonitas ideas, delicados y alegres colores… y flores!! No hay mejor manera que dar la bienvenida a la primavera que con flores, naturales o artificiales, el caso es que formen parte de nuestra vida y la decoración de nuestro hogar! En forma de guirnaldas quedan tan delicadas esas pequeñas flores, me encantan todas las imágenes, una estupenda propuesta para el Reto de Inmaculada!
    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  40. Ainsss yo no suelo decorar especialmente en primavera solo quito las mantitas del sofa y de las camas (claro !! estaria bueno )aunque del sofa ni siquiera eso porque yo soy friolera y si hace vientito de poniente las tengo que tener a mano y bueno estas ideas todas buenisimas haber si me animo y pongo algun detallito aunque pensandolo bien mis chicas quieren cambios en sus dormitorios miedo me da !!
    Besitos guapetona .

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las decoraciones con guirnaldas de flores. Las de rosas son mis favoritas pero esas margaritas tan alegres me hacen sonreir.
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  42. preciosas fotos y geniales ideas
    feliz primavera
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...