miércoles, 26 de febrero de 2014

Servido en bandeja

Hace ya unos años, en un viaje a Grasse, al sur de Francia, una de nosotras descubrió la fábrica de perfumes Fragonard... Desde entonces, y hasta hace no demasiado, compraba vía internet unas magníficas fragancias. Pues bien, aparte de enviar el pedido, la casa obsequiaba con un presente que variaba en cada compra...; unas veces unos originales llaveros, otras unos juegos de toallas,... y en una ocasión recibimos tres bandejas de madera de distintos tamaños... Esas bandejas nunca fueron usadas para servir... Y es que eran tan coquetas, a pesar de su simplicidad, que les buscamos otros usos. Una de ellas, la más pequeñita, es usada para contener en ella los mandos de la TV, del equipo de música, del aire acondicionado... Otra, para almacenar facturas de todo tipo en tanto no son archivadas...  


Y es que hay tantos usos que dar a nuestras bandejas..  Bisutería...



Lo más propio... de bar...



Mostrando colecciones de relojes y  gemelos...



para nuestras colonias y perfumes...



con revistas...


Y vosotr@s... ¿para qué usáis las bandejas?

Aprovechamos para agradecer de corazón a Inmaculada Frías, del blog Perfileando, el haberse acordado de nosotras para un nuevo Liebster Award. Están siendo unas semanas de muchos reconocimientos y nos sentimos abrumadas. Esperamos comprendáis no contestemos a más preguntas sobre nosotras... Es por puro pudor (que ya somos muy pesadas, jeje). Por otro lado, encontrar blogs para nominar que no tengan premios otorgados nos es realmente difícil. Así que ¡daros todos por premiados!



58 comentarios:

  1. Que útiles son las bandejas! En cualquier rinconcito nos agrupan y organizan las cositas del día a día! Vendrían a ser casi como el lienzo en blanco que nombrabais ayer,pero a pequeña escala!
    La vuestra,turquesa es muy chic! Y la segunda foto,que apañada se ve esa bandeja! Contiene lo necesario para darse un arreglo y salir!
    Feliz miércoles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! Sí que son útiles, sí. Y es verdad lo que decís, un lienzo a pequeña escala, jejeje. La nuestra fue lacada por nosotras, eran las tres de color madera, pero quisimos darle a esta un toque más alegre. La opción de las pinturitas, bisutería y perfumes es estupenda, quizás la adoptemos.

      Muchos besos a las dos.

      J&Y

      Eliminar
  2. Uff!! Vaya susto...pense que el tema de hoy eran los perfumes .Y es que de esto...nada de nada.Me dan dolor de cabeza!Pero ...de bandejas ,como no:en el baño tengo una con botes de crema,lapices ,barras de labios..Y como no el servilletero paraguas que adquiri en Rastro no se merecia menos que estar resguardado sobre una muy shabby bandejita.Ah!! De las que mostrais me gusta la de las botellas ...buena forma de mostrarlas.Besos embandejados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Marisa, los perfumes los dejaremos para otra ocasión, jeje. Tu bandejita shabby con el perchero es tan tan bonita que ya sabes, la usamos como foto de acceso a nuestra tienda. Tuviste un detallazo al enviárnosla, y nos encanta cómo escribiste en la pizarra "Visitar Rastro con encanto". ¡¡Si es que eres una amiga de lo que no existe ya!!

      Besitos varios

      J&Y

      Eliminar
  3. Uppsss!Enhorabuena por el premio,chicas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que seamos receptores de tanto cachivache, unas veces por puro coleccionismo y otras porque nos llegan.
    Y hay que ver como nos llegan!
    Como todo, sin esperarlo, pero sabiendo que llegan.
    No queremos guardar, pero el consumismo es tal, que puede con nosotros.
    Y es que además, nos cuesta tirar y limpiar.
    Debe ser esa sensación de conservación, que no llega a completarse del todo, hasta que no nos vemos rodeados de elementos de nuestro entorno.
    Y claro, como consecuencia inmediata...surgen las bandejas.
    Que por sí no lo sabíais, este el origen de su nacimiento y creación.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto nos ilustras con tus comentarios, Antonio! No teníamos ni idea de que su origen estuviera en nuestra ansia por guardar y no tirar nada, pero desde luego tiene su lógica. De todas formas ya sabes eso que dicen de que quién guarda halla, ¡aunque luego tenga que ponerlo en una bandeja!

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  5. Enhorabuena chicas!!! Por el premio, por vuestras historias y vuestras propuestas con bandejas, son geniales!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Lo que es verdaderamente genial es que seáis tan fieles seguidoras. Estamos encantadas de haberos conocido, al menos virtualmente.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  6. Buenos díaaasss chicas!! Uuuyyy....soy la primera?? Hasta cosa me da colarme, jeje.....

    Pues sí, definitivamente las bandejas son un objeto multiusos en las casas, muy versátiles ellas, nos ofrecen mil y una posibilidades y donde quiera que las coloquemos, darán muy buen resultado.

    A mi desde luego me requetechiflan, las tengo con botellas divinas de cristal en el salón, otra llena de velas, otra con tetera, tazas, flores, con bisu en la habitación, en la cocina albergando la cafetera y diferentes botes con azúcar, infusiones, en el baño con jabones, diferentes objetos, una lámpara, etc, etc....
    Naaa....que soy una fan de las bandejas, algunas necesitan un tuneo y no dudo que llegará en su momento, cuando recupere la inspiración perdida, y hasta estoy inventando un cajón con patas para poner las de la cocina.....esas que usamos para comer delante de la tele....Todas juntitas quedarán muy monas ellas!!

    Esta vuestra en color agua es maravillosa y la de los perfumes os la robaría enterita, cargada con los perfumitos y todo, otra cosa que adorooo, jejeje.....

    Que tengáis muy buen día hermosas, besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Menchu, no eres la primera, pero no importa! Es que tenemos problemas para publicar vuestros comentarios desde nuestros móviles y hoy nos hemos retrasado en encender el pc...

      A nosotras también nos encantan las bandejas, aunque no tenemos la colección que tienes tú, jeje. De hecho, ahora mismito nos vamos a tu blog (cosa que hacemos siempre, dicho sea de paso) a repasar ese listado, jeje. ¡Qué buena idea la de usar un cajón con patas para almacenarlas! Quedarán monísimas.

      Ea, lo dicho, vamos a tu blog ¡de cabeza!

      ¡¡Besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  7. Ahhh y muchas felicidades por vuestro premio chicas, os merecéis tooodos los de la red!!
    La verdad es que es dífícil nominar blogs, uno se siente mal metiendo a unos y dejando a otros, eso me ocurrió también a mi, bueno, creo que a todas....
    En cuanto a las preguntas, nos vamos conociendo poco a poco, no hace falta contar nada, y andar publicando posts con los premios respondiendo las mismas preguntas o similares, se hace muy pesado, os entiendo a la perfección. Por supuesto que es todo un orgullo recibir un premio, pero creo que con la mención es suficiente!!
    Lo dicho, felicidadeeesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Menchu, lo has explicado perfectamente... Nos sentimos mal por no seguir siempre las cadenas de premios, aunque no somos desagradecidas, de verdad. ¡¡Muchas gracias por tu comprensión!!

      ¡Besos de nuevo, amiga virtual!

      Eliminar
  8. Como os dije en la entrada anterior me la quedo como bar. Enhorabuena por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Glory, tú eres de gustos decididos. ¡No cambies! ¡Nos encanta cómo eres! Muchísimas gracias por tus palabras.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio, y esas bandejas son una chulada, yo tengo varias, y encantan!!!
    Bstot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María!. Las bandejas son muy versátiles y por eso nos encantan también.

      Besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  10. Buff yo las uso para todo e incluso lo que no es bandeja también lo convierto en ellas como las cajas de gambas, pequeños cajones... Enhorabuena por este nuevo premio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que te gustan de verdad, Ana, que todo lo que pasa por tus manos lo transformas en una! jajaja. Y seguro que te quedan preciosas. Muchas gracias por tus felicitaciones

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  11. Ya estáis haciendo otro pedido de perfumes porque me quedo con vuestra bandeja (hoy os atraco yo).
    Mira que tengo ganas de ir por esa zona de Francia,me dáis una envidia! (sana,por supuesto,pero envidia)
    Con la de usos que les podemos dar,las pondría por todos lados,pero luego hay que buscar alguna que esté vacía,qué cosas verdad?
    Besitos en bandeja. Y felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Esto del blog se está convirtiendo en una actividad peligrosa para nosotras, con tanto atraco!!! Una de nosotras no conoce esa parte de Francia, Maria E. ¡así que tenemos la excusa perfecta para escaparnos! Y las bandejas, de tan útiles que son, mejor tener varias.

      Muchos besos y gracias por tus felicitaciones

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡¡Que chulas las bandejas!! A mi me encanta la vuestra, la verdad, pues soluciona facilmente el problema de los mandos de la tele, equipo de musica, dvd.....etc, etc. ¡¡Felicidades por ese nuevo premio tan merecidisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Es una buena idea poner los mandos en una bandeja como esa, de tamaño medio y tan coqueta.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. ¡Me encantan las bandejas como atrezo decorativo! con velas, cristal, alguna planta...perfumes, pulseras... Yo tengo varias en casa, que además de decorativas me resultan muy útiles. ¡Felicidades por vuestro premio! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, son un gran atrezzo decorativo, dada la gran versatilidad que tienen. Para nosotras ha sido todo un descubrimiento. ¡Muchas gracias!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. Me encantan las bandejas y las cajitas....cuando mi madre viene a casa luego me dice que mi casa está llena de botes y botecillos...jaja
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esas madres nuestras....! jajajaja Es que miran por nosotras y no quieren que perdamos tiempo limpiando tanto. ¡Y nosotras venga a meter chismes en casa! Muchas gracias por tu visita, Leti.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Buenos días! Vaya bandejita turquesa mona, más de una vez he comprado algún lote de perfume o gel, de los que preparan en Navidad, porque me encantaba la caja o cesta en que venía! jaja!
    Unas fotos muy bonitas, chicas, qué acierto en vuestras ideas!! Yo le doy a una bandeja la misma utilidad que la de la segunda foto, para dejar frascos de colonia, alguna pulseras, monedero... y más cosas pequeñas que de no estar allí acabarían rodando al suelo! Superútil!!
    Muchas felicidades por vuestro último reconocimiento, señal del buen trabajo que hacéis en cada post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos hemos dejado llevar más de una vez por "el decorado" de una crema o un perfume, y nos hemos hecho con el sin venir a cuento... ¡Pero tan contentas con nuestra compra, ¿verdad, Cristina?! Nos encanta el uso que le das a tu bandeja, es la mejor manera de tener esas cosas recogidas y a mano.Muchas gracias por tu visita y tus felicitaciones

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. ¡Vaya buena racha de premios! Enhorabuena a las dos.
    Las bandejas le dan un toque de sofisticación a todo lo que contengan, aunque me ha gustado especialmente cómo resulta con las revistas. Lo del almacenaje de las facturas pendientes me suena... Jaja, en casa las tenemos en una caja de zapatos :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que llevamos algunos premios últimamente... Y nos sentimos emocionadas por ello, gracias por tus felicitaciones, Laura. En cuanto a esa caja de zapatos..... , ¡ya sabes que siempre tienes la opción de la bandeja! jajajaja

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Yo estuve en fragonard y jamás se me ocurrió comprar por internet y que suerte al recibir esa bandejas ., la verdad es que hoy en día se le puede dar múltiples usos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustó la fábrica, ¿verdad, Angélica? Pues, ya ves, hace ya bastante de eso... y la verdad es que losperfumes eran bastante apetecibles, junto con los regalos de los pedidos. Esas bandejitas nos vinieron de escándalo.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Cuantas ideas , a mi me gustan mucho y tengo algunas repartidas por casa a veces las utilizo para los perfumes y maquillajes queda muy organizado y decorativo en la comoda del dormitorio .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Rosa, no sólo decoran, sirven de almacenamiento y organizan estupendamente cualquier objeto.

      Besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  19. Yo también soy la que uso bandejas para todo!!! Para el café,los mandos,servilletas,papeles,velas,flores,revistas,aceiteras...etc...seguir y seguir... Es que decoran y son utilisimas como las cajas...
    Felicidades por otro merecido premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie, ¡qué de cosas! Debes almacenar cientos de bandejas, jajajaja. Seguro que lo tienes todo perfectamente organizado y además, precioso. Muchas gracias por tu felicitación.

      Besos de corazón.

      J&Y

      Eliminar
  20. Me encantan para poner diferentes objetos como bar quedan fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del bar es muy usual y práctica, ya que normalmente no tenemos un mueble a tal efecto, ¿verdad?

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  21. Felicidades chicas por tener un blog repleto de buen gusto, buen ambiente, buen hacer y excepcionales ideas presentadas de forma elegante y alegre. Gracias por acoger este premio con cariño y hacerle un huequecito en vuestra (cada vez más) repleta estantería virtual.
    La verdad es que apenas tengo bandejas en casa aunque me encanta lo que acabo de ver; igual me da por agenciarme alguna para los mandos; parece ser que tienen vida propia y andan siempre de paseo por casa lejos de su lugar correspondiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias, Inmaculada!!! Por tus palabras y por tu premio, que no deja de tener el mismo valor que el primero. Sois tod@s muy generos@s con nosotras y nuestro blog.. En cuanto a las bandejas, no creas que nosotras tenemos muchas... pero las que tenemos las lucimos como el mejor de nuestros "tesoros".

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Que hariamos sin ellas...que bonito se ve el cafecito con pastas...o el bocata de la merienda, en fin, utensilio multiuso donde los alla...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Joly... una buena merienda en una bandeja es algo que a todos nos sienta muy bien, jeje.

      Muchos besos

      J&Y

      Eliminar
  23. Hola Chicas son lindas las bandejas para reunir tantas cosas yo tengo un juego de tres tamaños en porcelana blanca una pequeña para sobresitos de te, muchos sobresitos ya que yo soy tetera, cafetera solo me encanta el aroma, otra para reunir los aderezos para las ensaladas y otra con frutas, que es la que más va variando según las coloco y las consumo, la suya con los mandos esta super chula, y la última con las revistas no puedo dejar de admirar esa cama los cojines y los colores muy chulos,
    Felicidades por el premio :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Una de nosotras es tetera como tú, pero las dos estaríamos encantadas de ver esas tres bandejas tuyas. La nuestra es muy sencillita pero nos sirve muy bien para almacenar los mandos, ¿verdad? Y sí que es bonita la de la última foto... todo el dormitorio, de hecho.

      Muchas gracias por tus felicitaciones y un beso enorme de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  24. Las bandejas/cajas son imprescindibles y una buena forma de agrupar pequeñas cosas como los mandos de la tele...
    Ah! Enhorabuena por el premio! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son importantes, Leo, esas bandejas organizadoras de cualquier tipo de cosas. En nuestro caso, nos ha venido de escándalo para no perder el mando de la tele, jeje.

      Muchos besos y gracias por tu enhorabuena.

      J&Y

      Eliminar
  25. Amigas me encanta este post, para mí son útiles ...útiles de cualquier clase y para cualquier cosa. Para traer y llevar, para la manicura... para el baño.... para las llaves...para manualidades....etc ....sobre todo para cualquier cosa que se pueda desperdigar, es una alternativa para mantener el orden.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ellas no se desperdiga nada, M.J., tienes toda la razón, el orden es fundamental, más incluso que la limpieza, en una casa, y estos artilugios ayudan a ello y además decoran.

      Gracias por tu comentario y besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  26. Pues mira que yo una bandeja la veía como eso ... como una bandeja para transportar el menaje, la comida ... muy buenas ideas, a ver si me hago con una bien chula, porque lo del bar me ha gustado, y también para organizar todas mis "joyas" jejeje

    Saluditos!!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, Mar... a todo le podemos ver una segunda utilidad, o tercera, jeje, y la de almacenar tus "joyas" seguro que te va a encantar cuando encuentres la bandeja apropiada.

      ¡¡Muchos besos de las dos!!

      J&Y

      Eliminar
  27. Muy buenas opciones nos mostrais con esas bonitas bandejas.
    Ultimamente yo también las utilizo para muchas cosas. Son muy prácticas y es cierto que queda todo recogido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te hayan gustado las imágenes escogidas, Alicia. Es que son tan bonitas y prácticas que merecían un post para ellas solas, jeje.

      Muchas gracias por tu comentario y dos besos

      J&Y

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Son bonitas, útiles, decorativas... ¿Qué más se puede pedir?

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  29. Que chulas esas bandejas y que buen uso las habéis dado, la verdad que dan mucho juego y no todas tienen que ser para servir el café, felicidades por ese nuevo premio, besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy útiles y versátiles, capaces de soportar grandes pesos, aunque nosotras las queramos para cosas más pequeñas y de uso cotidiano como nuestros mandos.

      ¡¡Muchas gracias por tus amables palabras!! Besos mil.

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...